Inicio ELECCION 2021 Inician jornadas de trabajo Cabada y Cruz Pérez Cuéllar

Inician jornadas de trabajo Cabada y Cruz Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Juárez, se reunió este lunes con el alcalde en funciones Armando Cabada, con el fin de coordinar jornadas de trabajo para el proceso de entrega-recepción, lo cual podría llevar más de cinco sesiones.

Presentar un trabajo detallado de cada una de las direcciones de la administración para dejar de manera profesional un documento de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer “por lo que pedí esta mañana al licenciado Cruz Pérez Cuéllar, que nos acompañara con parte de su equipo para empezar con estas presentaciones, serán jornadas largas, de información y retroalimentación”, manifestó el presidente Cabada.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que este lunes tuvieron dos jornadas de trabajo y todas las que sean necesarias para conocer de primera mano el trabajo de la administración municipal y los retos que se van a enfrentar.

“Lo único que puedo decir es agradecer a Armando Cabada toda la disposición que ha tenido para que se vaya dando esta transición”, declaró Pérez Cuéllar.

Agregó que no ha dado a conocer su nuevo gabinete y aun así, existe la disposición para empezar con la entrega-recepción. “Vamos a estar recibiendo la información que se nos  va a dar y a preguntar para sacar todas las dudas que surjan, porque esta es una muy buena oportunidad para que siga avanzado el trabajo del ayuntamiento del gobierno municipal”.

Cabada Alvídrez aseguró que presentará el trabajo detallado de cada dirección a través de hechos comprobables, auditables y fiscalizables. Su compromiso es dejar un documento de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer en la ciudad, para que la próxima administración pueda atender la problemática de Juárez. Por su parte, el alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar, informó que por el momento lo acompañan su hermano Alejandro Pérez Cuéllar, Emilio Flores y Jorge Pérez, pero aclaró que no ha nombrado aún a quienes formarán parte del equipo de transición.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteColombia supera las 100 mil muertes por COVID-19