Inicio Frontera Imparte Seguridad Vial curso de manejo en la estación Gómez Morín de...

Imparte Seguridad Vial curso de manejo en la estación Gómez Morín de la CFE

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial impartieron el Curso de Manejo Defensivo a 16 colaboradores de la estación Gómez Morín de la Comisión Federal de Electricidad, el cual tiene como finalidad ofrecer los conocimientos y herramientas necesarias para cuando conducen.

Por medio de la participación de los policías viales destacamentados en el área de Educación Vial, se les dio una plática donde se trataron los temas respecto a la educación vial, causas fundamentales de los accidentes automovilísticos, las buenas prácticas viales, la fórmula para evitar accidentes, manejo defensivo y Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Se hace la invitación a las empresas interesadas en este curso a que lo soliciten directamente en las oficinas centrales de esta coordinación que se ubican sobre el bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda en horario de oficina, o bien, marcando al número telefónico 656-737-0300.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorInaugura el Presidente Cruz Pérez Cuéllar nuevas oficinas de la Dirección de Ecología
Artículo siguienteFirma IMM convenio con el COLEF para la realización de investigaciones académicas