Inicio Frontera Firma IMM convenio con el COLEF para la realización de investigaciones académicas

Firma IMM convenio con el COLEF para la realización de investigaciones académicas

El instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un convenio de colaboración con el Colegio de la Frontera Norte (COLEF), con el propósito de realizar de manera conjunta proyectos de investigación.

Este acuerdo tiene como objeto establecer las bases y criterios para realizar acciones coordinadas y enfocadas en programas y proyectos de investigación, difusión y vinculación, así como la publicación de sus resultados.

Para dar cumplimiento al convenio, el IMM y el COLEF formarán un Comité Técnico que permita el seguimiento a los proyectos y al desarrollo de las actividades y que además facilite su ejecución y evalúe los resultados.

Así mismo, se acordó colaborar de acuerdo a las capacidades y atribuciones, a contribuir en la sensibilización y el aprendizaje del personal administrativo y operativo en temas de violencia de género y la promoción de los derechos humanos con la finalidad de prevenir e identificar manifestaciones de violencia contra las mujeres.

Este convenio fue firmado por la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro y el presidente del COLEF, Víctor Alejandro Espinoza Valle

Artículo anteriorImparte Seguridad Vial curso de manejo en la estación Gómez Morín de la CFE
Artículo siguienteHoy arranca la edición 26 del Festival de la Ciudad