Inicio Covid-19 Habrá un renacimiento de México: AMLO

Habrá un renacimiento de México: AMLO

31

MÉXICO- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ser consciente de que muchos mexicanos están padeciendo los efectos de la cuarentena, sin embargo, se mostró confiado de que la nación saldrá adelante, con mejores hábitos de convivencia y ello marcará el renacimiento de México en lo social, económico y cultural.

“Estoy muy consciente, soy sensible, me considero humanista, sé que muchos están padeciendo, sufriendo, pero así vamos a lograr entre todos salir adelante y que haya un renacimiento de nuestro país, en lo social, en lo económico, en lo cultural, que mejore nuestra convivencia”, enfatizó en un videomensaje.

En ese tenor, el Ejecutivo federal volvió a exhortar a los mexicanos a observar la cuarentena y si tienen que salir a la calle sea sólo en casos indispensables.

El mandatario federal aprovechó para anunciar que a partir del 23 de abril, con la colaboración de los hospitales privados, se dispondrán de tres mil 150 camas para atender casos ordinarios de salud y que se puedan ocupar esos espacios en los hospitales del sector salud para atender a los muy enfermos por el Covid-19.

Notimex