Inicio Versus Gronkowski convierte a Bucaneros en contendientes al título

Gronkowski convierte a Bucaneros en contendientes al título

Rob Gronkowski

Notimex

TAMPA BAY — Ante la llegada de Rob Gronkowski a los Bucaneros de Tampa Bay, el equipo subió al quinto puesto de entre los favoritos para ganar el Super Bowl de la próxima temporada.

El ala cerrada llegaría a reunirse con su ex compañero de los Patriotas Tom Brady, que con su contratación como agente libre, subieron a la sexta posición, los mismos momios que Nueva Inglaterra, de acuerdo con las casas de apuestas en Las Vegas.

Ahora, con la llegada de ‘Gronk’, sus posibilidades han subido a +1100.

Tom Brady ganó seis títulos Vince Lombardi con los Patriotas de Nueva Inglaterra en sus 20 años de estancia con el equipo.

De esos seis, los últimos tres los consiguieron ya con el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se convirtió en el mejor en su posición durante gran parte de su carrera y ahora buscará volver a ese nivel con Tampa Bay.

Por encima de Bucaneros, están los recientes campeones del Super Bowl Jefes de Kansas City, Ravens de Baltimore, 49ers de San Francisco y Santos de Nueva Orleans.

Peyton no dará consejos a Brady

El exmariscal de campo, Peyton Manning, aseguró que Tom Brady no necesita de sus consejos porque considera que es un gran jugador y sabe lo que está haciendo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El exmiembro de los Potros de Indianápolis y Broncos de Denver aseguró que el seis veces campeón del Súper Tazón está emocionado por el cambio de su carrera y el nuevo desafío que tendrá a los 42 años.

De igual forma, Manning dice que Tom se adaptará de buena forma con los Bucaneros debido a que conoce de ahí a la mayoría de los entrenadores, quienes lo dirigieron en su época como jugador.

“Estoy muy familiarizado con los entrenadores para los que está jugando: Bruce Arians fue mi entrenador de quarterbacks en mis primeros años en la NFL. Clyde Christensen fue mi entrenador de receptores y coordinador ofensivo durante varias temporadas en Indianápolis; Tom Moore, mi antiguo coordinador, también está”.

El hermano de Eli lamentó la situación que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, aunque dijo que está ansioso porque regrese la NFL para ver el desempeño que tendrá Brady con su nueva franquicia, a quien le auguró éxito.

“Para mí, va a ser un año de futbol emocionante cuando regrese. ¿Cuántos juegos van a conseguir? No lo sé, pero todos saben que Tom es un trabajador y no hay duda de que ayudará a crear una cultura ganadora allí en Tampa”.

Cabe destacar que Brady y Manning volverán a ser rivales, pero esto se dará en un campo de golf en el próximo mes, cuando se enfrenten en un torneo benéfico con el objetivo de reunir fondos para los damnificados del COVID-19.