Inicio País ¡Gasolina por los cielos! La Premium alcanza los $25.50 por litro

¡Gasolina por los cielos! La Premium alcanza los $25.50 por litro

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio de las gasolinas presentó un alza histórica. De acuerdo con el sitio de información de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), ‘Quién es Quién en los Precios de la Gasolina’, la institución dio a conocer que la gasolina Premium presentó un precio máximo de $25.50 pesos; mientras que la Magna $22.35 pesos.

Al detallar las cifras, en la región noreste del país, una franquicia de Pemex en el municipio de Culiacán, Sinaloa, el precio TAR fue de $23.72 pesos, con un precio al público de $25.40 pesos.

En precio más bajo se registró en una franquicia de Pemex, en Veracruz, Veracruz, con un precio al público de $20.12 pesos.

Sobre la gasolina Magna, el precio más alto lo presentó la franquicia de Chevron ubicada en el municipio de La Paz, Baja California con un precio de $22.27 pesos.

El costo más bajo lo tuvo una gasolinera G500 en Querétaro, Querétaro en $18.46 pesos.

Y en cuanto al diésel se presentó en el municipio de Angostura, Sinaloa, con un costo elevado de $23.89 pesos; el más económico se registró en una filial de G500 en Querétaro, Querétaro con $18.99 pesos.

Artículo anterior¡No te dejes engañar! Contadores falsos ofrecen servicio en redes
Artículo siguienteTerminarán este mes de vacunar a adultos mayores