Inicio Mundo Fuerzas militares de Pakistán matan a 10 terroristas

Fuerzas militares de Pakistán matan a 10 terroristas

ISLAMABAD- Las fuerzas de seguridad de Pakistán mataron a 10 terroristas en una operación militar realizada en la zona de Hoshab en la provincia sudoccidental pakistaní de Balochistán, indicó el ejército en una declaración.

Las fuerzas de seguridad emprendieron la operación tras recibir información de inteligencia sobre la presencia de un campamento y un escondite de terroristas en la zona, indicó en la declaración el ala de medios del ejército Relaciones Públicas Interservicios.

La operación se llevó a cabo para arrestar “a enemigos de la paz en Balochistán patrocinados a nivel externo”, pero cuando “los soldados empezaron a acordonar la zona, los terroristas trataron de huir de su escondite y abrieron fuego indiscriminadamente, por lo que se produjo un intenso intercambio de disparos”, agregó la declaración.

Los 10 terroristas muertos incluyen a un comandante militante. Recientemente estuvieron involucrados en un ataque contra fuerzas de seguridad en las zonas de Turbat y Pasni en Balochistán.

Se recuperó además un enorme alijo de armas y municiones que tenían planeado usar contra las fuerzas de seguridad, añadió.

“Las operaciones para eliminar a perpetradores de actos terroristas continuarán. No se les permitirá sabotear la paz, a estabilidad y el progreso en Balochistán”, agregó.

Xinhua

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorEstas son las marcas de leche para bebé que México retirará del mercado
Artículo siguienteProporcionará Reino Unido “ayuda militar” a Ucrania