Inicio Frontera Fueron llevados 53 conductores ebrios al Cerecito el pasado fin de semana

Fueron llevados 53 conductores ebrios al Cerecito el pasado fin de semana

A través del operativo “Médico a bordo” implementado este pasado fin de semana, fueron detenidos y trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO) 53 conductores por manejar en estado de ebriedad.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, lograron retirar de las calles a siete personas del sexo femenino, así como a 46 conductores hombres que manejaban bajo algún grado de alcohol, poniendo en riesgo la integridad física propia y la de terceros.

El viernes 6 de octubre fueron detenidas 19 personas, el sábado fueron retenidas 17 y el domingo otros 17 guiadores, de los cuales cuatro conductores se vieron involucrados en un percance vial, mientras que los 49 restantes fueron sorprendidos infringiendo alguna de las normas de vialidad y tránsito.

Se les recuerda a los juarenses que la sanción para quienes son sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad va desde las 24 hasta las 36 horas de detención en el CERECITO. Ante lo anterior, Seguridad Vial invita a los automovilistas a no ingerir bebidas alcohólicas si es que va a conducir, con el fin de prevenir accidentes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorCarolina Herrera recibe flores y un beso de Luis Miguel en pleno concierto
Artículo siguienteEl IPACULT se hizo presente con Fiestas en mi colonia