Inicio Frontera El IPACULT se hizo presente con Fiestas en mi colonia

El IPACULT se hizo presente con Fiestas en mi colonia

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), estuvo presente con el programa “Fiestas en mi colonia” durante la realización de la Cruzada Rosa, evento organizado por el Gobierno Municipal el fin de semana.

A través de este programa, los vecinos de la colonia kilómetro 27 y otras aledañas recibieron un espectáculo musical, el cual, estuvo muy animado con baile, música y mucha diversión.

En el escenario, los cantantes invitaron a los presentes a bailar y cantar, logrando así una jornada de amena convivencia familiar, en la que además de recibir la información y asesoría médica de manera gratuita sobre el cáncer de mama, también tuvieran sano entretenimiento.

Las niñas, niños y adolescentes, tuvieron actividades organizadas especialmente para ellos, donde pasaron la mañana de una manera creativa en los talleres de manualidades y pintura. En este espacio, todas y todos los participantes disfrutaron elaborando máscaras y títeres con calcetines.

Colaborando en eventos de esta índole, el IPACULT cumple una vez más con su compromiso social con la comunidad fronteriza, al estar presente en toda actividad que ayude al bienestar e integración social de la comunidad, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del IPACULT.

Artículo anteriorFueron llevados 53 conductores ebrios al Cerecito el pasado fin de semana
Artículo siguienteTodo un éxito las Milongas en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”