Inicio Versus Firma Scherff contrato con Pieles Rojas

Firma Scherff contrato con Pieles Rojas

24
El liniero ofensivo de Redskins

Notimex

WASHINGTON — Brandon Scherff, guardia derecho de Pieles Rojas de Washington, firmó la oferta de jugador franquicia que le pagará más de 15 millones de dólares durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tras firmar dicho contrato, el tres veces seleccionado al Pro Bowl se convirtió en el jugador mejor pagado en su posición. Scherff deberá presentarse a todas las actividades obligatorias de temporada baja, incluyendo el campamento de entrenamiento.

El egresado de la Universidad de Iowa fue elegido con la quinta selección global del Draft de 2015 y fue parte del equipo de novatos de la NFL en ese mismo año. Asimismo, ha sido titular en los 65 partidos en los que ha jugado.

Además de Scherff, solamente dos jugadores, el guardia Joe Thuney de Patriotas de Nueva Inglaterra y el corredor Derrick Henry de Titanes de Tennessee, han firmado las ofertas que les hicieron sus respectivos equipos con la etiqueta de jugador franquicia rumbo a la siguiente temporada.

Garantizan Draft

sin percances

La NFL le ha garantizado a las 32 franquicias, así como a sus diferentes dueños, entrenadores y especialistas que no habrá algún falló tecnológico durante la realización del Draft que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril.

Varios coaches han externado su preocupación por ser “hackeados” o que no puedan efectuar su selección a tiempo en los próximos días, sin embargo, la liga se ha encargado que el departamento tecnológico instale en cada casa de aquella persona que participará, las medidas de seguridad suficientes para que no exista algún error.

La NFL también mencionó que antes del sorteo, hará varias versiones de prueba con los 32 equipos para comprobar que el funcionamiento sea el óptimo.

Los equipos, encabezados por los Bengalíes de Cincinnati que tendrán la primera selección global, anunciarán su elección a través de internet, sin embargo, si se llegara a presentar algún problema también podrán hacerlo mediante el correo electrónico.

Cabe resaltar que durante la realización del Draft, también se hará una llamada telefónica con todas las escuadras, en donde ahí también podrán anunciar al jugador que vayan adquiriendo.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, se mantuvo firme con la realización de este evento a pesar de que la pandemia del coronavirus ha obligado a cerrar las instalaciones y tuvo que modificar el plan original del régimen de transferencias, que iba a desarrollarse en Las Vegas, Nevada.

Además, la NFL anunció que el Draft servirá para recaudar fondos para caridades seleccionadas por la Fundación de la liga con la intención de enfrentar la pandemia de COVID-19.

“El Draft-A-Thon dará fondos a para aquellos que están sufriendo por la enfermedad y para aquellos que están peleando en primera línea contra el COVID-19”, declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Deja un comentario