Inicio Versus Coach de Panteras contento por llegada de Bridgewater

Coach de Panteras contento por llegada de Bridgewater

Bridgewater llega de New Orleans Saints

Notimex

CHARLOTTE — El entrenador en jefe de las Panteras de Carolina, Matt Rhule, afirmó que tomaron la decisión correcta al contratar a Teddy Bridgewater proveniente de los Santos de Nueva Orleans.

Teddy no logró quitarle la titularidad a Drew Brees, pero durante el tiempo en que lo suplió se vio de gran forma tomando la batuta de la ofensiva, donde completó 67.9 por ciento de pases completos, mil 384 yardas y nueve anotaciones en la temporada 2019 de la NFL.

“No tengo dudas de que jugará bien. Es un gran mariscal de campo y todos hemos visto las cosas que ha hecho. Creo que a medida que avanzamos pensamos que era el momento adecuado para nosotros. Vimos la oportunidad de contratar a Teddy y realmente sentimos que era el correcto”, afirmó el coach a un medio nacional.

Cabe destacar que Bridgewater conoce al coordinador ofensivo Joe Brady, quien lo dirigió hace un par de años en la franquicia de Luisiana y que le ayudará para que su adaptación sea más rápida.

“Seguimos adelante e hicimos esa llamada, no fue fácil, pero pensamos que era lo mejor para seguir adelante”.

Hace unos días Rhule lamentó la salida de Cam Newton, quien fue una gran pieza para que las Panteras llegaran al Super Bowl 50, que perdieron 24-10 ante los Broncos de Denver.

Brady elevará nivel de División Sur: Drew Brees

Tras la llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, el mariscal de campo Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans, puntualizó que el nivel de la División Sur de la Conferencia Nacional aumentará para las siguientes temporadas.

Luego de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady anunció su salida para enrolarse en las filas de unos Bucaneros que tratarán de pelear por regresar a una postemporada, después de que en 2007 se clasificaron por última vez.

Al respecto, el pasador de 41 años señaló que la NFC Sur subió de nivel gracias a Brady y a Teddy Bridgewater, quien lo reemplazó en cinco juegos y ahora estará con la Panteras de Carolina, y Matt Ryan, que ya llegó a un Super Bowl con los Halcones de Atlanta.

“Sí, bueno, la división mejoró un poco. Además de Tom estará Teddy Bridgewater, quien jugó tan bien para nosotros con los Saints el año pasado cuando me lastimé. Entonces el Sur de la NFC tiene a Teddy, a Tom Brady, a Matt Ryan y a mí”, señaló el quarterback de los Saints.

Brees recalcó que espera dos juegos desafiantes y electrizantes cuando su equipo se mida a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que es un privilegio enfrentar a alguien que ha ganado seis anillos de Super Bowl.

Tras la el arribo de “TB12” a Tampa, los aficionados de la NFL podrán ver dos duelos entre mariscales de campo de élite que a pesar de su edad, han pulverizado varias marcas en durante su estancia en la liga.

Santos de Nueva Orleans fue eliminado de manera sorpresiva en el duelo divisional en la temporada anterior por los Vikingos de Minnesota, mientras que los Bucaneros de Tampa Bay no alcanzaron su pase a playoffs de la mano del mariscal de campo Jameis Winston, ahora fuera del equipo.

Los otros dos equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional, Falcons de Atlanta con su mariscal Matt Ryan y Panteras de Carolina, que perdieron por lesión a Cam Newton y recurrieron al joven Kyle Allen, se quedaron lejos de playoffs.