Inicio Frontera Familia pide el apoyo de las autoridades médicas para atender a su...

Familia pide el apoyo de las autoridades médicas para atender a su hija

Una familia solicitó el apoyo de las autoridades médicas para atender y valorar a su hija, quien desde los 9 años sufre ataques de epilepsia, enfermedad que pone en riesgo su vida.

Lizeth Ramírez ha sufrido ataques de epilepsia provocados por un golpe en la cabeza, que hasta la fecha ha dejado estragos, hoy es madre de dos hijos, uno de apenas pocos días de nacido, el cual afortunadamente se encuentra bien de salud, pero la enfermedad que presenta Lizeth puede provocar que este pequeño sea propenso a sufrir alguna caída que ponga en riesgo su vida.

Su madre, María del Carmen Moreno, solicitó el apoyo de las autoridades médicas para revisar y valorar el caso de su hija, quien hasta el momento no ha podido ser atendida correctamente.

Mencionó que su esposo es el sustento del hogar y con el sueldo que tiene ahora por la pandemia, no les alcanza para los estudios que se le tienen que realizar.

Lizeth comentó que los ataques que le dan son repentinos, puede estar bien pero en cuestión de tiempo puede sufrir debilidad en las rodillas provocando una caída que pueda lastimarse alguna extremidad o la cabeza como ya ha pasado,  presenta algunos moretones en sus brazos y rodillas.

Juárez Hoy 

Artículo anteriorEducación en Chihuahua tendrá cambios por la pandemia del Covid-19
Artículo siguienteBusca Coparmex reabrir todo el sector comercial