Inicio Frontera Educación en Chihuahua tendrá cambios por la pandemia del Covid-19

Educación en Chihuahua tendrá cambios por la pandemia del Covid-19

Con las medidas de sana distancia, la educación en el estado podría sufrir cambios en cuanto a la manera de enseñar, dio a conocer Judith Soto, de la Subsecretaría de Educación.

El Coronavirus ha traído infinidad de cambios en el día a día de las personas y a nivel escolar, se prevé que esto también suceda, las autoridades educativas analizan ya distintas formas en las que los estudiantes puedan regresar a las aulas sin descuidar las medidas de seguridad, porque el contagio por Covid-19, la parecer no desaparecerá de manera inmediata, por lo que la apertura de más grupos e incluso de nuevos horarios, son medidas que se analiza implementar.

La funcionaria comentó que las medidas son complicadas, sobre todo para Ciudad Juárez porque en el norponiente o suroriente se tienen muchos habitantes pero se están revisando todas las posibilidades para seguir con estas normas.

Será en próximas semanas cuando se den a conocer si en verdad habrá cambios en cuanto a la impartición de clases, al menos en el nivel básico.

Juárez Hoy 

Artículo anteriorPapa manda mensaje sobre Floyd y disturbios generados por protestas por su asesinato
Artículo siguienteFamilia pide el apoyo de las autoridades médicas para atender a su hija