En días pasados el gremio de gimnasios tuvo una reunión con la Secretaría de Salud para ver detalles de su posible reapertura el próximo año, porque su economía está a punto del colapso por ser negocios que han sido de los más golpeados por la pandemia, incluso han llegado a cerrar algunos de ellos en forma definitiva.
En redes sociales ha circulado un desplegado en donde se informa que el próximo 4 de enero es cuando se reabrirán estos centros de ejercitación física, aunque todavía no es un documento no oficial.
“Nosotros como dueños de gimnasios, centros deportivos y centros de alto rendimiento sabemos el papel tan importante que jugamos para fortalecer la salud, el sistema inmunológico y combatir el Covid-19”, dice el comunicado.
Hay que recordar que en días pasados propietarios y empleados de estos centros laborales acudieron a las instalaciones de Gobierno del Estado para exigir su reapertura y parece que esas protestas rindieron frutos para el gremio y eso evitó que hicieran más plantones y manifestaciones.
Juárez Hoy