Inicio Perspectiva Exgobernador Javier Corral

Exgobernador Javier Corral

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, explicó con una amañada historia que le permitieron hacer en ‘Aristegui En Vivo’, que la atorada que le dio el ex secretario General de Gobierno, Raymundo Romero, de 78 años, y el par de cachetadas que le propinó el yerno Fernando Reyes, fueron una orden de la gobernadora María Eugenia Campos.

Corral se hace tonto solo y usa a su amiga Aristegui para mentir. Lo cierto es que sus abusos, extorsiones, torturas e injustos encarcelamientos de quienes fueron acusados en los expedientes X y que le ganaron todos los juicios amañados por la vía de los amparos, quienes donde lo ven lo cachetean porque no se defiende y la vergüenza de recibir una cachetada es porque al hombre que se defiende se le da un puñetazo.

Así que lo cachetean por maldito, por sádico y por haber instalado un circuito de televisión para ver a los presos desnudos. Nomás daba la orden y los carceleros le ponían en bandeja su gozo escatológico a una orden suya.

Ahora pretende engañar a los escasos amigos que le creen, señalando que Maru ha lanzado una campaña de acusaciones en su contra y contra otras personas que estuvieron al frente de la mal llamada Operación Justicia para Chihuahua, que no fue otra cosa que un medio para enriquecerse asquerosamente, junto con parte de su equipo que anda huyendo de la justicia, como el exsecretario de Hacienda.

Y hasta se atreve a decir que recuperó dinero desviado en la administración del exmandatario César Duarte Jáquez, cuando Corral Jurado dejó el estado peor que nadie en la historia de Chihuahua.

Su mentira y engaño quedan una vez más al descubierto cuando señala que Maru Campos formó parte de la nómina dizque secreta de Duarte y que fue vinculada a proceso por recibir más de 10 millones de pesos. Luego él mismo añade que posteriormente fue exonerada.

Ahí se nota que el papelito que dice que es abogado fue comprado en Sinaloa. ¡Burro! Exonerado quiere decir: inocente. Y se atreve a venir a Chihuahua con Claudia Sheinbaum. ¡Si ella supiera el daño y la resta de votos! Pero no le diremos para que en Chihuahua no saquen ni un voto.