Inicio Fama Estrenará Bárbara de Regil “Parientes a la fuerza” junto a Guy Ecker

Estrenará Bárbara de Regil “Parientes a la fuerza” junto a Guy Ecker

Después de que Bárbara de Regil dijera que este año estrenaría un gran proyecto, la cadena Telemundo dio a conocer al elenco oficial de la nueva serie “Parientes a la Fuerza” que estrena a finales de 2021.

De Regil dará vida a ‘Carmen Jurado’ y refirió que ha sido una delicia las grabaciones que lleva hasta el momento.

Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera” :Bárbara de Regil.

La serie que inició grabaciones esta semana en la Ciudad de México marca el debut de la actriz Bárbara de Regil en Telemundo como la protagonista de esta romántica y divertida historia.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como ‘Parientes a la Fuerza’”, exclamó en un video compartido en redes sociales.

“Parientes a la Fuerza” es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor.

El reparto también incluye a Michel Duval, Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Raymont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Ana Pau, Angely Gaviria, Luca Valentini, Verónica Montes, Juan Vidal, Victor Alfredo Jiménez, Nancy Taira, Fermín Martínez, Nashla Aguilar, Bruno Santamarina e Iker García.

El público podrá ver todos los episodios completos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store o en telemundo.com

Artículo anterior“Me preocupa la inestabilidad mental de Frida”: Enrique Guzmán
Artículo siguienteSistema de salud excluye a 33 millones de personas