Inicio Estado Estado se queda con apoyos de la Canirac: Cristina Cunningham

Estado se queda con apoyos de la Canirac: Cristina Cunningham

Los restauranteros firmaron un recibo de apoyos económicos y el estado no ha depositado el dinero, por lo que Canirac hizo un llamado a quienes estén en la esta situación para conocer quién se quedó con el dinero que está etiquetado para apoyar a los comerciantes del gremio. Existe el caso de un restaurantero al que le dijeron que ya tenía el dinero en su cuenta y le hicieron firmar un recibo pero eso no fue cierto, incluso Canirac cuenta con ese reporte pero no tiene el depósito.

La dirigente estatal de Canirac, Cristina Cunningham, señaló que es importante que la gente que haya estado en esa situación que se reporte a Canirac, no importa que no esté afiliado para que se pueda tener esa información y acercarlo con la autoridad correspondiente. Comentó que esto es muy importante y muy grave porque si la persona subió la información en esas plataformas de programas que sacó el gobierno del estado, firmaron el recibo, que era de los procesos últimos y les dijeron que les iban a depositar y no lo hicieron es muy preocupante, el gobierno caería en unas situaciones buenas que parecen malas.

Subrayó que es muy importante saber en dónde quedó ese recurso, por qué no se depositó luego de firmar, es una situación muy grave.