La parroquia de la Sagrada Familia entregó una tonelada de víveres para repartir despensas a la gente más necesitada en esta contingencia y las personas que tengan necesidad pueden solicitar la ayuda a las parroquias.
El pasado 23 de abril un grupo de parroquias y comunidades de jóvenes en la ciudad lanzaron una convocatoria a la comunidad católica a donar víveres para despensas que entregarán a quien más lo necesita durante la pandemia.
Antonio Jiménez, de la comunidad de Santa Inés, comentó que esa actividad inició desde el 23 de abril con un pequeño grupo y al momento van 35 toneladas y agradeció a las parroquias y empresas que han estado donando víveres.
El sacerdote Mario Manríquez, de la Parroquia de la Sagrada Familia, hizo entrega de una tonelada de insumos alimenticios a estos grupos que tienen su mando de trabajo en la parroquia el Señor de la Misericordia a cargo del padre Solís y que serán entregadas a nombre de la Diócesis de Ciudad Juárez por el rumbo de “Los kilómetros”. (Juárez Hoy)