Inicio Covid-19 Entrega Fiscalía despensas a las personas necesitadas

Entrega Fiscalía despensas a las personas necesitadas

Cortesía

La Fiscalía de Distrito de la Zona Norte hizo entrega de 50 despensas a personas de la tercera edad, madres solteras y desempleadas, para auxiliar a las familias vulnerables ante la contingencia mundial del Covid-19.

Gracias al valioso apoyo de los empresarios, personal de esta dependencia y ciudadanía en general, es que se elaboraron bolsas con artículos de primera necesidad como son alimentos no perecederos y de limpieza.

El aviso se hizo a través de la red social de Facebook de la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte, en donde se hacía del conocimiento que podrían registrar sus datos generales para que el personal de esta institución los contactara para acordar la entrega de los insumos primordiales.

Esta representación social agradece a todos aquellos empresarios que se han sumado a esta noble causa para donar artículos no perecederos y de limpieza, asimismo, invita a las empresas, directivos y población en general para que se unan a la donación de los apoyos que serán entregados a adultos mayores y más desprotegidos ante la pandemia del Covid-19.