Inicio Frontera Entrega DIF dotación de alimentos para estudiantes

Entrega DIF dotación de alimentos para estudiantes

Padres y madres de familia cuyos hijos e hijas están registrados en planteles afiliados al Programa de Desayuno Escolar Caliente, recibieron este lunes una dotación de alimentos de manos de la Señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal.

Al mantenerse actualmente cerradas las escuelas para evitar el contagio y propagación del Coronavirus Covid-19, se entregan los alimentos a los padres de familia y tutores en coordinación con profesores y directivos escolares.

La entrega de alimentos se llevó a cabo en las instalaciones de la primaria Luis Ramírez, donde se siguieron todos los protocolos de prevención, manteniendo la sana distancia y distribuyendo gel antibacterial entre los asistentes, dio a conocer Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal.

Comentó que los apoyos alimenticios del Programa de Desayuno Escolar Caliente se realiza en coordinación con el DIF Estatal. En total se atenderá a familias de 39 escuelas de la ciudad, entregando mil 420 paquetes alimenticios. Estos apoyos permitirán que madres y padres de familia tengan asegurado el desayuno de sus hijos e hijas.

Juárez Hoy 

 

Artículo anteriorEvalúan resultados de campañas en contra de la violencia familiar
Artículo siguienteDante, una historia de éxito de la educación a distancia