Inicio País Enfrentamiento deja seis muertos en Morelos

Enfrentamiento deja seis muertos en Morelos

CUERNAVACA- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz dio a conocer que un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, ocurrido la víspera en el municipio de Emiliano Zapata, dejó seis fallecidos.

Indicó que a las 19:04 horas, a través del número de emergencias 9-1-1, se recibieron llamadas advirtiendo disparos producidos por arma de fuego en la colonia Tres de Mayo, perteneciente a dicha localidad.

Elementos de la Policía Morelos, a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad, acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron un despliegue operativo en la zona.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, se refiere que los agresores perseguían a un grupo de personas presuntamente antagónico por la colonia Tres de Mayo, hasta llegar a la Calle Zacatecas, en donde habrían accionado armas de fuego privando de la vida a cuatro hombres y posteriormente se reportaron dos hombres más fallecidos sobre la calle Sinaloa.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de seis personas del sexo masculino, así como una mujer más que resultó lesionada durante las agresiones y fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

Al implementar los protocolos correspondientes, se acordonó la zona para que peritos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las labores correspondientes.

Artículo anteriorArrestan a seis personas por vandalizar el Palacio de Gobierno
Artículo siguienteDenuncian a secretario particular de Sheinbaum