Inicio País Arrestan a seis personas por vandalizar el Palacio de Gobierno

Arrestan a seis personas por vandalizar el Palacio de Gobierno

MÉXICO- Por actos vandálicos en el Palacio de Gobierno de Jalisco, fueron detenidos seis hombres, quienes dos horas después de la manifestación realizada el pasado sábado frente al recinto para exigir justicia por el asesinato de Giovanni López, regresaron para prender fuego a la puerta e intentar derribarla.

Tras la concentración en la Plaza de Armas en el centro de Guadalajara, alrededor de 250 personas se desprendieron de la concentración para caminar sobre avenida Vallarta y bloquear el paso vehicular en el cruce con Federalismo, Enrique Díaz de León y avenida Chapultepec, donde intentaron incendiar una cabina móvil de vigilancia.

Seis hombres, mayores de edad, fueron detenidos por la Policía del estado al intentar incendiar la puerta principal del Palacio de Gobierno e intentar derribarla con una señal de tránsito, además de realizar pintas en la fachada del inmueble.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del estado y fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Los detenidos fueron, Mario Alberto, Jonathan Martín, Ángel Eliu, Yair Eduardo, Nicolás Ramos y Roberto Carlo.

Notimex

 

Artículo anteriorEl mundo está por alcanzar los siete millones de contagios por Covid-19
Artículo siguienteEnfrentamiento deja seis muertos en Morelos