Inicio País Encuentran otra toma clandestina de combustible

Encuentran otra toma clandestina de combustible

MÉXICO- La Fiscalía de Ciudad de México informó de un hallazgo de una toma clandestina conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) al interior de una vivienda en la alcaldía Azcapotzalco, en el norte de la capital mexicana.

El representante social de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fidampu) se presentó en un inmueble ubicado en la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco, para reponer los sellos de la vivienda que se encontraba en litigio.

Sin embargo, en el interior se encontraron seis personas con varios bidones, dos de los cuales aparentemente contenían gasolina. Además, fue hallada una cisterna con mangueras conectadas a presuntos ductos de PEMEX.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, en tanto que se solicitó la intervención de personal especializado de PEMEX y de Protección Civil, quienes en sus primeros reportes refieren que se trataba de una toma clandestina al interior del inmueble.

Sputnik