Inicio Estado Gobernadora entrega reconocimiento al Hospital Los Ángeles de Chihuahua

Gobernadora entrega reconocimiento al Hospital Los Ángeles de Chihuahua

La Gobernadora encabezó la ceremonia de entrega del   Reconocimiento de Primer Lugar dela Región Noroeste en el “Rankin los Mejores Hospitales Privados de México 2021” al Hospital Ángeles de Chihuahua.

En su mensaje la mandataria chihuahuense destacó que su administración mantiene la voluntad en regresarle a todo el sistema público su dignidad y buen funcionamiento para ofrecer el servicio de calidad que Chihuahua merece en materia de salud.

“Para que, ya sea desde las instituciones privadas, o desde los hospitales públicos, Chihuahua siga siendo reconocido como un estado donde se brinda un servicio de calidad y calidez”, expresó.

Hizo un reconocimiento al presidente del Consejo del Hospital Ángeles Chihuahua, Federico Terrazas Becerra, a quien calificó como un hombre que tuvo la visión y el gran compromiso con su comunidad. Sin duda ese esfuerzo fue fuente de inspiración para seguir cumpliendo, como él lo decía, con nuestro deber moral de servir a  nuestra sociedad. 

“Gracias por tus ideas, gracias por tus consejos, gracias sobre todo por ser líder en propuestas que nos han ayudado para que hoy el estado tenga un ordenamiento financiero importante, salir adelante y diseñar políticas públicas que nos ayuden a tener una mejor calidad en los servicios de salud”, expresó Maru Campos.   

Destacó que gracias al trabajo profesional, eficiente y humanista que  caracteriza, el Hospital Ángeles de Chihuahua se ha hecho acreedor al Primer Lugar en Hospitales Privados en la Región Noroeste y ahora forman parte de la élite de los mejores 20 hospitales del país.

“Este distintivo otorgado por FUNSALUD y BLUTITUDE en colaboración con la revista Expansión, sin duda es un gran logro para toda la institución y sus trabajadores de la salud”, resaltó.

Dijo que no es de sorprender que la calidad humana y profesional de los servidores y profesionales de este hospital haya influido en este homenaje. Destacó que Chihuahua hoy en día no puede imaginarse o concebirse sin los servicios de este hospital. 

“Por eso nos sentimos profundamente orgullosos de poder compartir con ustedes este reconocimiento, que no es otra cosa más que la materialización del esfuerzo y dedicación de muchos, para hacer este sueño realidad: que Chihuahua contara con un centro médico de talla internacional”, resaltó.

Comentó que gracias al trabajo de médicos, enfermeros, personal administrativo y una larga lista de personas que trabajan en los hospitales chihuahuenses, pero particularmente en esta institución, es que Chihuahua poco a poco se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional, convirtiéndose en un lugar de interés para el turismo médico.

Con la llegada de más personas interesadas en un servicio de salud de calidad, se genera una importante derrama económica. Y nosotros, desde Gobierno del Estado, quiero decirles que seguiremos impulsando a la industria de servicios para que el turismo médico siga a la alza.

Quiero felicitar y reconocer la generosa labor llevada por ustedes, cada uno de los médicos y personal de la salud durante tanto tiempo, pero particularmente durante los últimos dos años, en los que ha atendido el dolor causado por esta pandemia.

“Sin duda ustedes son los héroes de esta tierra. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias”, dijo.

Puntualizó que como gobierno la voluntad está puesta en regresarle a todo el sistema público de salud a su estado de dignidad, el reconocimiento de buen funcionamiento ofrecer el servicio de calidad que los chihuahuenses merecen.

“Para que ya desde las instituciones privadas o de los hospitales públicos Chihuahua siga siendo reconocido como un estado donde se brinda un servicio de calidad y calidez. Y estoy segura que juntos sí podemos lograrlo”, finalizó.

Cabe resaltar que en el presídium del evento estuvieron presentes la socia fundadora de Blutitude Mexico, Mariana Barraza Llorens; el presidente Ejecutivo de FUNSALUD, Héctor Valle Mesto; el director General del Hospital Ángeles Chihuahua, Rodolfo Chávez.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorAmplían visitas para los Ceresos
Artículo siguienteA punto de arrancar el programa de bacheo