Inicio Frontera Empresario regala gorditas a juarenses

Empresario regala gorditas a juarenses

En apoyo a los que menos tienen, un microempresario regala gorditas a personas que enfrentan problemas económicos, su proyecto se ha logrado gracias a los donativos de los juarenses que se han sumado a esta labor altruista.

Jaime Lafón, empresario que dirige este proyecto, indicó que todo empezó por la pandemia, se dieron cuenta que había mucha necesidad en las familias y se pensó en ayudarlas dándoles comida en forma gratuita, para lo cual se hizo un fondo con los patrocinadores.

“Gracias a Dios se ha tenido mucha respuesta, a veces se tienen más donadores que comensales, pero todo lo que se recauda se distribuye como en esta ocasión que se llevará comida a la Casa del Migrante”, expresó.

La forma de ayudar es muy sencilla. La gente que acude a comprar sus gorditas se come una o dos y paga otra o más y con eso se hace el fondo y se regala a los que no tienen forma de comprar.

Este negocio se ubica a un costado del Puente Al Revés, donde reciben los apoyos y se ayuda a la gente que más lo necesita, solo tienen que decir que no han comido o desayunado y se les proporciona el burrito o la gordita y los que quieren apoyar aportan más de lo que consumen y de esa manera les va muy bien a todos, indicó el empresario.

Juárez Hoy

Artículo anteriorExtorsiones siguen afectando a yonkeros
Artículo siguienteClausura municipio obras del BRT en túnel de la 16