Inicio Frontera Emparejarán todas las calles de poblados del Valle de Juárez

Emparejarán todas las calles de poblados del Valle de Juárez

La Comisión de Desarrollo Rural, encabezada por el regidor Magdaleno Silva, logró gestionar el emparejado de todas las calles de los seis poblados correspondientes al Valle de Juárez. Entre los poblados que serán beneficiados con estos trabajos son El Millón, Tres Jacales, San Agustín, San isidro, Loma Blanca y El Sauzal, según informó el regidor.

Comentó que se logró coordinar el esfuerzo para que el Gobierno Municipal pagara el diésel de la maquinaria, mientras que ellos, es decir los residentes de cada poblado pagarán los alimentos y estancia de los trabajadores y la maquinaria que realizaría el emparejado de las calles.

Comunicó que cada comisariado ejidal serán los encargados de decir que calles se trabajarán en el emparejado, calculando por poblado más de 20 calles, por lo que el resultado rebasa las 100 calles a emparejar.

Cabe señalar que tanto la maquinaria como los trabajadores se quedarían en el poblado de ser necesario, aproximadamente de cuatro a cinco días por ejido para completar el proyecto.

Juárez Hoy

Artículo anteriorReducir impuestos e incrementar salarios detonará la economía: Loera
Artículo siguienteLa información como un buen común