Inicio Frontera Eligen a ganador de Reconocimiento a la Trayectoria de Vida

Eligen a ganador de Reconocimiento a la Trayectoria de Vida

Funcionarios municipales emitieron su voto para seleccionar a los tres finalistas del Reconocimiento a la Trayectoria de Vida. Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de Familia y Asistencia Social, indicó que la convocatoria fue emitida por el Gobierno Municipal a través de las comisiones de Familia y Asistencia Social y de Atención del Adulto Mayor, así como el DIF Municipal y el Consejo del Adulto Mayor.

El objetivo es reconocer la trayectoria de vida de los adultos mayores, ya que son la base de la familia y es de ellos de donde emanan los valores, por tal motivo el Gobierno Municipal es el primero en otorgar este tipo de reconocimientos, dijo.

Explicó que se recibieron 12 propuestas y este día se seleccionó a tres personas, de las cuales dos de ellas recibirán un reconocimiento especial y solo uno resultará ganador de una placa y estímulo económico.

Indicó que el nombre del ganador se dará a conocer en una Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual se llevará a cabo antes de que concluya el presente mes.

En la reunión participaron las regidoras Perla Patricia Bustamante Corona, Olivia Bonilla Soto, Juana Reyes Espejo, Luz Elena Esquivel Sáenz y personal del DIF Municipal.

Juárez Hoy