Inicio Fama “¿Dónde está mi vacuna?”, reclama Enrique Guzmán

“¿Dónde está mi vacuna?”, reclama Enrique Guzmán

64

El cantante de rock, Enrique Guzmán, reclamó a las autoridades del sector Salud la aplicación de su segunda vacuna contra el COVID-19; asegura que acudió a su cita y no había dosis del fármaco.

Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?”;Enrique Guzmán, cantante de rock.

Incluso el artista de 78 años publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje cuestionando esta situación y una imagen del comprobante que le otorgaron donde especifica la fecha para que le sea aplicada la segunda vacuna anticovid.

Sin embargo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México respondió a Enrique Guzmán con otro mensaje en la misma red social donde le especificaron que para generar la inmunidad a COVID-19 con la vacuna de AstraZeneca se deben colocar dos dosis de 0.5 ml separadas entre 21 hasta 84 días. Para la segunda dosis, se convocará a las y los vecinos de la alcaldía, para que acudan a recibirla.

Por su parte, los seguidores de Enrique Guzmán le manifestaron su apoyo y criticaron a las autoridades por no informar sobre cambios en las fechas de vacunación contra el SARS-CoV2.

Deja un comentario