Inicio Frontera Detuvo Seguridad Vial a dos ciudadanos por intentar sobornar a los oficiales

Detuvo Seguridad Vial a dos ciudadanos por intentar sobornar a los oficiales

40

La Coordinación General de Seguridad Vial que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvo a dos personas más que ofrecieron dinero a los agentes para no ser infraccionados.

En ambos casos los infractores ofrecieron la cantidad de 200 pesos, uno por infringir el Reglamento al utilizar el teléfono celular al conducir y el segundo caso por conducir a exceso de velocidad.

La institución reitera el exhorto permanente a la comunidad para no fomentar la corrupción, los ciudadanos siguen optando por esta mala práctica.

Seguridad Vial mantiene el compromiso de servir a la comunidad de una manera confiable que permite tener una ciudad más segura en materia de tránsito.

En algunas ocasiones, la cantidad ofrecida es menor al costo de la infracción, que incluso puede pegarse en sitio con tarjeta de crédito o débito a través de la terminal bancaria de los aparatos digitales o en cualquier tienda Oxxo.

Para evitar problemas legales y ser turnado a la a Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de promoción de conductas ilícitas, se pide conducir correctamente y hacerse responsable en caso de cometer una falta al reglamento vial.

Juárez Hoy

Deja un comentario