Inicio Frontera Continúan acciones de mejoramiento en el parque El Chamizal

Continúan acciones de mejoramiento en el parque El Chamizal

Como parte de las acciones del Operativo de Pascua y aprovechando el cierre del parque El Chamizal, la Dirección General de Servicios Públicos continúa implementando actividades de limpieza y remozamiento del principal pulmón de la ciudad.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, por salvaguardar a la comunidad y evitar un incremento en el número de contagios por coronavirus, Covid-19 entre la población, puntualizó el funcionario municipal.

En las actividades participan empleados de la Dirección de Parques y Jardines y Limpia, los cuales se encargan de la limpieza y remozamiento de las áreas verdes, la reforestación del parque con 500 árboles, la rehabilitación del sistema de riego, así como el pintado de juegos y bancas.

En tanto, la Dirección de Alumbrado público llevó a cabo la instalación y encendido de 90 luminarias tipo led, para brindar un espacio más seguro para todos.

Finalmente, el servidor público invitó a la ciudadanía festejar esta pascua en casa y atender el llamado de las autoridades, con la finalidad de conservar su salud y la de sus familias.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCritican a hijo de AMLO por vacacionar en Aspen, Colorado
Artículo siguienteDetuvo Seguridad Vial a dos ciudadanos por intentar sobornar a los oficiales