Inicio Frontera Detuvieron a la “Jessy”; apuñaló a vecina para robarle ropa interior

Detuvieron a la “Jessy”; apuñaló a vecina para robarle ropa interior

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jessica Noemí R. G., alias la “Jessy”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Namibia y José de Iturrigaray de la colonia Campestre Virreyes reportaron a una persona lesionada con arma blanca.

De inmediato agentes municipales arribaron al lugar donde la quejosa denunció que sorprendió a su vecina al robarle ropa interior que tenía guardada en una bolsa y al reclamarle, ésta se molestó y la agredió con un cuchillo, ocasionándole una lesión a la altura de la costilla izquierda, para luego emprender la huida corriendo.

Por lo que implementaron operativos de búsqueda y localizaron a la “Jessy” metros más adelante, misma que fue plenamente señalada por la víctima como su agresora, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jessica Noemí R. G., alias la “Jessy” de 24 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado y/o lo que resulte.

 

Artículo anteriorCaen 5 integrantes de “Artistas Asesinos”, los investigarán por ejecución
Artículo siguienteLesionan a transportista en la Norzagaray