Inicio Frontera Detienen a tres hermanos por presunto homicidio

Detienen a tres hermanos por presunto homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Arturo M. S., Juana M. S. y Gabriela M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que serán investigados por el homicidio de un masculino, cuyo cuerpo fue localizado durante la madrugada de hoy en la colonia División del Norte.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el cuerpo de un hombre tirado en el cruce de las calles Privada Francisco I. Madero y Tercera, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron el cuerpo de una persona en una carriola, mismo que se encontraba atado de manos y con un cable en el cuello, percatándose que en el sitio se encontraban huellas de las llantas de dicha carriola, las cuales daban hasta un domicilio ubicado en la calle Privada Francisco I. Madero, en donde encontraron a dos mujeres y un sujeto discutiendo en la vía pública, quienes al observar la presencia de las unidades  policiales trataron de emprender la huida al interior de dicho inmueble.

Motivo por el cual les dieron alcance, siendo en ese momento en que estos comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos, percatándose que el masculino presentaba rastro hemático entre sus ropas.

Mientras que en el patio de la vivienda se localizaron varias piedras con manchas de sangre y un cable similar al utilizado para maniatar a la víctima.

Previa lectura de derechos, Omar Arturo M. S. de 24 años, Juana M. S. de 32 años y Gabriela M. S. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado; por lo que será dicha autoridad quien se encargue de determinar el grado de participación de los ahora detenidos en el homicidio antes citado. Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Artículo anteriorArrestan a dos por posesión de armas de fuego
Artículo siguienteDetienen a presuntos narcomenudistas con una libra de marihuana