Inicio Frontera Detienen a presuntos narcomenudistas con una libra de marihuana

Detienen a presuntos narcomenudistas con una libra de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron el arresto de José Guadalupe L. C. y Carlos Alfredo T. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se realizó luego de que agentes municipales y elementos de la SEDENA que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Armando González Soto y Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó en la cajuela del auto una libra de marihuana confeccionada en cinta color canela, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como José Guadalupe L. C. de 47 años y Carlos Alfredo T. L. de 26 años.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.