Inicio Patrullaje Detienen a menor en posesión de una calibre 9 milímetros

Detienen a menor en posesión de una calibre 9 milímetros

83

Un adolescente de 17 años fue arrestado por agentes de la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La intervención se desarrolló cuando elementos de la corporación atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a un sujeto armado que se situaba en las calles Pulpo e Hipocampo, de la colonia Puerto Anapra.

De inmediato, los oficiales preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a un joven que reunía las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual fue detenido para proceder con una inspección preventiva en la cual se le localizó fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos. el joven ya ha sido consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy

Deja un comentario