Inicio Frontera Detiene AEI Occidente a pareja de presuntos narcomenudistas

Detiene AEI Occidente a pareja de presuntos narcomenudistas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a dos personas identificadas como Efrén I. C., y Vania Daiseth A. G., de 54 y 22 años de edad, por delitos contra la salud en el fraccionamiento Mirador de la ciudad de Cuauhtémoc.

Ayer martes, los agentes ministeriales realizaban un recorrido por las calles Barranca de Divisadero y Mirador, en atención a reportes en el que se señalaban que en el lugar realizaban actividades de narcomenudeo.

En el lugar se encontraba la pareja, el masculino de 54 años de edad, traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia con las características de la droga conocida como cristal con un peso de 26.2 gramos.

Mientras la mujer de 22 años, traía entre sus pertenencias una bolsita que contenía una sustancia con las mismas características con un peso de 5.4 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorArnold Schwarzenegger, retenido en aeropuerto de Múnich
Artículo siguienteBenefició programa “Cruzada y Florece por la Juventud” de la SSPM a 1, 295 estudiantes de secundaria