Inicio Frontera Desvía Seguridad Vial tráfico vehicular por obras de distribuidor vial en bulevar...

Desvía Seguridad Vial tráfico vehicular por obras de distribuidor vial en bulevar Independencia

Con el objetivo de dar continuidad a la obra del distribuidor vial que se ubica en la intersección del bulevar Manuel Talamás Camandari y Libramiento Independencia, la Coordinación General de Seguridad Vial informa que se estará desviando el tráfico proveniente del bulevar Independencia, en un sentido de oeste a este, hacía el bulevar Manuel Talamas Camandari, en sentido de noroeste a sureste, a fin de que los automovilistas tomen la calle Refugio de la Libertad y luego la calle Domingo García Ramos para posteriormente incorporarse al Libramiento y continuar con su recorrido.

De igual manera, quienes se desplazan sobre Talamas Camandari hacia Libramiento, tendrán que tomar la desviación en la calle Refugio de la Libertad y luego a la calle Domingo García Ramos para circular sobre Libramiento.

Estas acciones coadyuvan en el avance de esta obra que beneficiará a una gran cantidad de trabajadores juarenses y sus familias, quienes recorren diariamente esa zona para llegar a sus casas, a la escuela o a sus trabajos.

Ante esto, Seguridad Vial recomienda: salir con tiempo suficiente de sus hogares, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, tomar rutas alternas, cambiar de carril con anticipación, utilizar direccionales, ser cordial con otros conductores, seguir indicaciones de los policías viales y, de ser necesario, solicitar Auxilio Vial al 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorBrindan capacitación sobre reanimación cardiopulmonar a agentes educativos del DIF Municipal
Artículo siguientePor el Día de San Valentín invita Derechos Humanos al taller “Mitos del amor romántico”