Inicio Frontera Desinfecta Servicios Públicos 486 colonias con 2 millones 415 mil litros de...

Desinfecta Servicios Públicos 486 colonias con 2 millones 415 mil litros de compuesto

70

El Programa Nocturno de Sanitización atenderá 6 colonias más durante la semana

El Programa Nocturno de Sanitización que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene para prevenir contagios del Covid-19, suma 486 colonias atendidas en los últimos 10 meses, tiempo en el que se han esparcido 2 millones 415 mil litros de solución desinfectante.

El titular de la dependencia, manifestó que el compromiso del doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal de Juárez, es continuar con los recorridos en los distintos polígonos de la ciudad y así proteger a la comunidad.

Explicó que el Programa Nocturno de Sanitización comenzó el 14 de abril del 2020, mismo que se llevó a cabo con el apoyo de agricultores del Valle de Juárez y que concluyó el 30 de abril, para posteriormente dar inicio a la segunda etapa de estas actividades el 14 de mayo del 2020 con unidades municipales y desde entonces no se han detenido.

Dijo que en los recorridos participa personal de la dependencia, que con una pick up y una pipa equipadas con aspersores, logran la desinfección de las superficies, ya que se utiliza una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, misma que no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

El servidor público dio a conocer que del 16 al 20 de marzo, se beneficiará a las colonias Fronteriza Baja, Emiliano Zapata, Zacatecas, Del Carmen y Héroes de la Revolución.

Invitó a la población en general a mantener las medidas de sanidad y no bajar la guardia ante el virus que no ha desaparecido.

Deja un comentario