Inicio Frontera Avanza repavimentación de la avenida Aeronáutica

Avanza repavimentación de la avenida Aeronáutica

66

Los trabajos del Gobierno Municipal en la avenida Aeronáutica ya registran un 65 por ciento de avance, a través de los cuales se reconstruye el pavimento que presentaba un alto grado de desgaste, las obras forman parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

La vialidad será reparada en 27 mil 762 metros cuadrados comprendidos en el tramo de Enrique Pinocelli a la avenida Panamericana, en donde se destinan 12.6 millones de pesos para la repavimentación de la arteria.

Por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, la Dirección General de Obras Públicas ha acelerado el proceso de los trabajos para concluirlos en el menor tiempo posible.

Actualmente se mantienen abierto tres frentes de obra referentes a la repavimentación de avenidas en la calle en mención, así como en Palacio de Mitla y el carril de incorporación al bulevar Independencia a la altura de la calle Guadalupe Victoria.

Para la ejecución del programa compuesto por 12 avenidas, se destinó una inversión general de 76.4 millones de pesos de recursos del 2020.

Durante el presente año, se estarán poniendo en marcha nuevos programas de repavimentación de vialidades con recursos del ejercicio fiscal 2021, próximos a entrar a Licitación Pública Nacional.

Por último se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de transitar por las zonas de intervención, por lo cual se recomienda tomar vías alternas.

Deja un comentario