Inicio Frontera Descarta alcalde presencia de aviadores en Municipio

Descarta alcalde presencia de aviadores en Municipio

Hasta el momento no existen datos para señalar la presencia de aviadores en dependencias como Desarrollo Social, dijo el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Subrayó que no ha hablado con el titular de esta dependencia Arturo Urquidi, y que no tiene conocimiento de que haya habido “aviadores” y si los hay está obligado a presentar las evidencias de eso, se han estado haciendo algunos cambios como parte de sus facultades, pero eso se debe aclarar.

Subrayó que en estos momentos no puede asegurar que existan estos trabajadores, los cambios son los normales cada que entra una nueva administración, incluso puede haber nuevos empleados, pero sin aumentar el gasto corriente.

En estos momentos ninguna dependencia puede contratar personal nuevo que rebase el gasto corriente que ya se tenía, pero evidentemente sí tienen el derecho de hacer los cambios como se hace de manera recurrente cada tres o seis años.

El presidente subrayó que se está cuidando en estos momentos que no haya un peso más en gasto corriente, porque si eso se hace no podrán enfrentarlo para disminuir los gastos.

Sin embargo, explicó que hallaron el caso de un empleado que tenía su plaza en Asentamientos Humanos y estaba en Desarrollo Social y lo que se está haciendo es reorganizar al personal para que laboren en donde les corresponda.

Juárez Hoy

Artículo anteriorJuez niega arraigo domiciliario a Rosario Robles
Artículo siguienteDescartan decomiso de autos “chuecos”