Inicio Covid-19 Desarrollo Social repartirá 5 mil despensas esta semana

Desarrollo Social repartirá 5 mil despensas esta semana

Esta semana se repartirán cinco mil despensas por parte de la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio, con lo que se llegará a 65 mil despensas repartidas del total de cien mil que se entregarán en un primer paquete licitado por el Gobierno Municipal.

Laura Domínguez, directora de la dependencia, informó que están llegando las diferentes remesas de despensas desde la Ciudad de México y conforme llegan se depositan en la bodega principal de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, para después esas mismas vaciarlas en los camiones que se rentan para realizar la repartición en las colonias.

Todos los empleados y colaboradores de Desarrollo Social utilizan guantes de látex, así como cubrebocas y gel antibacterial, medidas sumadas a la llamada sana distancia y aislamiento, por lo que es importante aclarar, dijo la funcionaria, que no estarán entregando despensas en las oficinas de Desarrollo Social, sino casa por casa y a las personas mas necesitadas.

Las colonias a las que se acudirá esta semana son: Kilometro 5, 9 de Septiembre, Colonia del Carmen, Postal y Nuevo México.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorPublican guía para traslado de muertos por Covid-19 a México
Artículo siguienteNiega Trump responsabilidad por envenenamientos con cloro