Inicio Frontera Desarrollo Rural supervisa avance de desazolve de puentes en el Valle

Desarrollo Rural supervisa avance de desazolve de puentes en el Valle

La Dirección de Desarrollo Rural del municipio supervisa el avance de los trabajos que realiza la Comisión Nacional del Agua para el desazolve de dos puentes vehiculares que se encuentran en la carretera Juárez-Porvenir, mencionó Arturo Luna Bernadac, titular de la dependencia.

Dijo que luego de retirar parte de la tierra de arrastre que tapó el puente del Arroyo de los Quesos, se percataron que es insuficiente el “claro” que tiene para el flujo del agua, razón por la cual seguramente se volverá a tapar en cuanto llueva, perjudicando las tierras de los productores que se encuentran en la parte norte.

Por ello, se va a solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que haga las modificaciones necesarias para evitar que se vuelva a tapar.

En relación con el puente cerca del poblado “El Millón”, en el arroyo Navarrete, indicó que existe un derrumbe y resquebrajamiento de los aproches, lo cual es un problema muy serio que tiene que ser atendido por la aseguradora que contrató la Comisión Nacional del Agua, pero los trabajos avanzan de manera muy lenta.

Juárez Hoy

Artículo anteriorFortalecen comunicación con perspectiva de género
Artículo siguienteRevisan empresarios y funcionarios temas de movilidad, infraestructura y desarrollo urbano