Inicio Perspectiva Delitos electorales y penales (II)

Delitos electorales y penales (II)

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- En esta segunda parte hay una confesión explícita de los delitos electorales y penales que pudieran darse ahora por el acalorado combate telefónico entre Álvarez Monje y Romero Bedolla.

“Me debes dinero, no te hagas &%#ejo”, le dijo Álvarez Monje al empresario Romero, y éste le aguantó dos veces el epíteto de &%#ejo, hasta que le dio el golpe y pidió respeto, que nunca recibió, pues el calor estaba como para fragua.

Lo que reclama el empresario alcanza los 30 millones de pesos, y hay otras cantidades entregadas al director de infraestructura y al diputado Alfredo Chávez cuando era candidato y cuando ya eran gobierno y seguían haciendo negocio.

Lo de las casas de Infonavit en Delicias no salió, nadie le quiso entrar al “bisne”, lo cual causó molestia en los funcionarios que ya se frotaban las manos. Todos le dieron largas. Y ahora los empresarios se pusieron de pechito ante las autoridades de FEPADE por los delitos electorales y de paso se llevaron entre los pies a los empresarios. Aunque se les queme la casa no les importa, a menos que no lo sepan y menuda sorpresa tendrán, con tal de quemar al Palacio de Gobierno.

Más cándidos imposible. ¡Qué pena ajena!

El domingo, los agentes de la Fiscalía Zona Centro al detener a un supuesto constructor en Fashion Mall se toparon con un amparo que traía bajo el brazo.

Jorge G. H. se dice socio de la jueza Alejandra Ramos Durán, en una estafa de 5 millones. La jueza recomendó a Jorge en el TSJ con funcionarios amigos para invertir en una clínica y laboratorios médicos que nunca inició.

En otra pifia de la procuración e impartición de justicia, un violador fue liberado: Rafael A.Q. Por supuesto, los padres de familia del Centro de Desarrollo Integral Sur del DIF Municipal están iracundos, pues el violador de los niños fue liberado.

El acusado fue detenido por la orden de aprehensión, pero al ser presentado ante la jueza María del Rosario Verjes dijo que había graves deficiencias por parte de los ministerios públicos, el señor Alderete y la señorita Bafidis, y que no podía vincular a proceso al agresor sexual de los niños. Por lo tanto, quedó libre.

El cínico perverso y escatológico de corral propone a panchito, el torturados, el indiciado por tortura, para que trabaje en el INAI.

Mientras César Duarte es objeto de abusos, omisiones y prisión preventiva excesiva, otros gozan de la protección justiciera de Chihuahua, de la impunidad descarada de corral… Y qué decir de los presuntos delincuentes electorales, hasta hoy, fascinados girando en cómodas sillas de Palacio.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorEl Nico, de chofer a la buena vida
Artículo siguienteInforma Protección Civil reapertura de tramos carreteros