Inicio Frontera Defiende el CCE las obras del Bravobus

Defiende el CCE las obras del Bravobus

53

Pese a que desconocen a detalle la operatividad de la BRT-2, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) defiende las obras realizadas por el gobierno estatal, sin tomar en cuenta las molestias que genera a la población y el inminente quiebre de negocios que provocará el proyecto en esta frontera.

Eduardo Ramos, presidente del CCE, comentó que habló con el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Felipe Siqueiros, quien le está dando forma al Consejo Consultivo de Transporte y la información que le han solicitado a Desarrollo Urbano y a Obras Públicas sí se les ha proporcionado.

Agregó que este miércoles va a salir la segunda licitación, eso fue lo que le comentaron y lo que quieren es darle forma a ese consejo para ayudar a que las partes se definan totalmente.

Sobre la forma como va a funcionar el transporte en la ciudad, dijo que para un sistema de transporte complejo no hay una solución simple, como empresario afirmó que se puede analizar durante la inversión, pero no dio más detalles sobre el transporte en sí.

Juárez Hoy

Deja un comentario