Inicio Frontera Cumple Seguridad Vial compromiso con Preparatoria Altavista

Cumple Seguridad Vial compromiso con Preparatoria Altavista

Como parte de las acciones implementadas para salvaguardar la integridad de los estudiantes y luego de la solicitud por parte de los alumnos y personal docente de la Preparatoria Altavista, el área de Control de Tráfico de la Coordinación de Seguridad Vial puso en funcionamiento el semáforo que se encuentra frente a la institución.

Durante la realización de los trabajos por parte de la cuadrilla designada, se mantuvo la presencia de un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial, quien se encargó de vigilar durante la entrada y salida de los estudiantes.

Desde el pasado 14 de septiembre del año en curso se llevaron a cabo labores que coadyuvarían a un mejor flujo vehicular y peatonal, en esta parte del bulevar Bernardo Norzagaray, en donde se colocaron reductores de velocidad y se pintaron pasos peatonales, así como líneas de frenado.

De igual manera se exhorta a los guiadores a conducir con precaución, disminuir la velocidad frente a las zonas especiales, así como tener cortesía y respeto hacia los transeúntes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorAgradece alcalde a Presidente de la República por apoyos a la ciudad
Artículo siguienteCorderos al matadero