Inicio Frontera Cuidarán la ciudad 900 agentes de Guardia Nacional

Cuidarán la ciudad 900 agentes de Guardia Nacional

Son alrededor de 900 elementos de la Guardia Nacional los que se prometieron para patrullar Ciudad Juárez, actualmente cuentan con 300 en las calles de esta frontera, informó el Presidente Municipal, Armando Cabada.

Comentó el alcalde que no se ha llegado a esa cantidad de elementos, pero están trabajando en el segundo cuartel, en Anapra, para el cual consiguieron a un inversionista, un terreno privado y se espera que lo terminen pronto para que venga y haga presencia la Guardia Nacional.

Dijo que en la participación y la coordinación con el Gobierno Federal y el del estado, el municipio ha sido un vínculo, han logrado mantener las reuniones de seguridad en las que participan los tres niveles de gobierno todos los martes y seguirán en la misma tesitura.

“Lo dije cuando me eligieron, fue para coordinar esfuerzos no para para generar problemas y seguiré exactamente igual en una muy buena relación con el Gobierno del Estado y el Federal, tratando de vincular esa coordinación para que dé resultados, hace falta más presencia de la Guardia Nacional, que se dedique más a temas de seguridad no solo a los migratorios”, manifestó.

Juárez Hoy