Inicio Perspectiva Covid vs política electoral

Covid vs política electoral

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Hay una nueva ola de Covid que amenaza a México. Hospitales a tope, otros a más de media ocupación.

El Financiero dio la alerta este sábado, aunque en Estados Unidos ya tiene un mes que se aplica la vacuna mix de forma gratuita y aun así hay cientos de miles infectados.

No es alarmista lo que les comento, es una realidad y no entiendo cómo el gobierno no ha sonado la campana ni ha iniciado la campaña para ayudar a la población.

Solo como ejemplo, hasta el 12 de enero de este año, 16 hospitales están al 100 por ciento de ocupación de camas, mientras que tres más reportaron una ocupación de entre el 70 y 94 por ciento.

Los hospitales con poca o nula disponibilidad de camas se ubican en los estados de Hidalgo, Sonora, Michoacán, Oaxaca y Guanajuato.

Por favor usen cubreboca, laven sus manos continuamente, salgan poco, no saluden, cuídense. Este gobierno no reacciona, pero la alerta ya está desde hace tiempo en Estados Unidos y en México la acaba de sacar El Financiero ayer sábado 13 de enero.

No se confíen, el gobierno no está en esto, anda en la política electoral.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorDos posturas ante la vida
Artículo siguienteSexualidad y sociedad