Inicio Perspectiva Corral me persiguió

Corral me persiguió

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Enrique Serrano, en su registro como precandidato a alcalde por Ciudad Juárez, habló fuerte y claro: Corral me investigó una y otra vez, pretendía tal vez meterme a la cárcel, pero nunca encontró nada con qué acusarme porque no tengo nada que puedan echarme en cara.

De los asuntos de los expedientes X no sé y nunca fui parte de las acusaciones que se hicieron contra cada uno de ellos.

Hasta ahora puedo decir con toda claridad a mis paisanos de Juárez que estoy limpio y con la fuerza de mi experiencia y capacidad de volver a trabajar con ánimo y con honradez por esta noble ciudad. Si me ayudan a regresar iremos juntos por el Juárez que todos merecemos y lucharemos por Chihuahua desde la mejor frontera de México.

En otro tema: La salud no sabe esperar, las enfermedades siempre tienen prisa, el combate es a muerte. La omisión o indolencia pueden ser aliados de las enfermedades, cuando la humanidad que tenemos en el interior debería ir de la mano con la salud. Todos somos humanos y nadie vale más que otro en esos términos. Debemos unirnos para cuidar la salud. Algún día seremos el otro.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorEl uso político de la violencia
Artículo siguienteFalsa brújula moral