Inicio PORTADA “Convocó candidata a opositores a Bravobus”

“Convocó candidata a opositores a Bravobus”

Los manifestantes que se encuentran en la avenida Manuel Gómez Morín fueron convocados por una candidata que aspira a un puesto público, afirmó este miércoles en conferencia de prensa la representante del gobernador en Ciudad Juárez, Alejandra De la Vega.

Dijo que una vez que los comerciantes de la avenida Manuel Gómez Morín conocieron el proyecto y tras las pláticas que se han realizado, han aceptado la obra en esa avenida, así como los de la 16 de Septiembre, a quienes les traerá más beneficios.

En la avenida Manuel Gómez Morín, los manifestantes están apoyados por una candidata que está aspirando a un puesto público por un partido político “por ello no vamos a entrar a una discusión que tiene que ver más con la política, los grupos que quieran buscarnos se les dará información”, comentó la funcionaria.

Sin embargo, los grupos de opositores a la Segunda Ruta Troncal se han estado manifestando desde el inicio del proyecto en contra de esta obra que se ejecuta con recursos del Fideicomiso de Puentes, mientras que la candidata se unió a ellos solamente hace unas semanas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteNo aprobó Maru deuda de Duarte