Inicio Frontera Convocan a participar en cinco licitaciones públicas

Convocan a participar en cinco licitaciones públicas

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez convoca a las personas físicas o morales a participar en cinco licitaciones públicas presenciales referentes a distintos tipos de servicios y bienes.

La primera convocatoria CA-OM-001-A-2021 consiste en el servicio de mantenimiento correctivo y adquisición de refacciones para vehículos y motocicletas del Municipio, mientras que la segunda licitación CA-OM-003-A-2021 se refiere a la adquisición de material y útiles de oficina.

La convocatoria CA-OM-004-A-2021 es para la adquisición de material de limpieza, la licitación CA-OM-007-A-2021 se refiere a la prestación del servicio de fumigación, y la convocatoria CA-OM-009-A-2021 es la adquisición de insumos para preparar alimentos.

El periodo para adquirir las bases en las cinco licitaciones es en días hábiles del 9 al 17 de noviembre, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La junta de aclaraciones son el 11 de noviembre para todas las convocatorias, mientras que la primera inicia a las 9:00 de la mañana, la segunda una hora después, y así sucesivamente hasta la 1:00 de la tarde.

La presentación y apertura de proposiciones técnica y económica son el 18 de noviembre para las cinco licitaciones, e inician desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. La modalidad del contrato será abierta de conformidad al Artículo 83 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.

Las bases podrán ser consultadas y obtenerse en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, localizada en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Todos los eventos se llevarán a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia, donde tendrán que acreditar capacidad técnica mediante un currículum que refleje dedicarse al giro correspondiente, y ninguna de las condiciones contenidas en las bases de la licitación podrán ser negociadas, mientras que lo no previsto en esta convocatoria o en las bases, será resuelto de acuerdo con la Ley de la materia por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.

Juárez Hoy

Artículo anteriorValidarán elecciones de Samalayuca
Artículo siguienteEscuchará alcalde a integrantes de “Frente en Defensa de El Chamizal”