Inicio Frontera Continúan juarenses aprovechando el descuento de hasta 15% en pago de Impuesto...

Continúan juarenses aprovechando el descuento de hasta 15% en pago de Impuesto Predial

Miles de contribuyentes continúan pagando su Impuesto Predial durante el primer mes del año a fin de aprovechar el máximo descuento que otorga el Gobierno Municipal, dio a conocer Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.

Mencionó que durante el presente mes se otorga el 15% de descuento por pronto pago a quienes no presentan adeudos anteriores en su pago del Predial, por lo que es conveniente mantenerse al día en sus cuentas y aprovechar el beneficio mayor.

Hasta el domingo pasado se habían pagado 87 mil 140 recibos del Predial, de los cuales 3 mil 306 tenían adeudos en años anteriores pero se liquidaron en un solo pago; en tanto que 878 decidieron llegar a un convenio de pago para liquidar su adeudo en plazos y beneficiarse con algún descuento.

Nájera Payán comentó que uno de los lugares a los que pueden acudir los ciudadanos para pagar su predial es el módulo ATM que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como pueblito mexicano.

Indicó que quien desee cubrir su contribución desde su domicilio o lugar de trabajo, puede ingresar a la página electrónica www.juarez.gob.mx/predial ; otra opción es acudir a las instituciones bancarias.

Para el Operativo Predial 2024 se instalaron cuatro módulos operativos situados en los supermercados S-Mart López Mateos, La Cuesta y Galerías Tec, además del Centro Comercial Jilotepec.

Artículo anteriorProtección Civil hace un llamado a extremar precauciones ante las bajas temperaturas
Artículo siguienteVisita las exhibiciones del MAHCH